UNINI México organiza el Congreso Internacional Virtual de Ingeniería Industrial (CIVII 2020)

La Universidad Internacional Iberoamérica de México (UNINI MX) organiza, junto a otras instituciones, el Segundo Congreso Internacional Virtual de Ingeniería Industrial (CIVII 2020), que se llevará a cabo del 7 al 11 de septiembre de 2020.

El congreso está organizado por La Universidad Internacional Iberoamérica de México (UNINI MX), junto al Instituto Politécnico Nacional (IPN), la Unidad de Desarrollo Tecnológico Technopolis, y el Colegio Nacional de Ingenieros Industriales (CONAII).

El CIVII 2020 está dirigido a Investigadores, Docentes y Estudiantes de Ingeniería Industrial y áreas afines, siendo una plataforma para la exposición de los avances de sus investigaciones, de sus trabajos de tesis y proyectos finales realizados para la obtención de sus grados.

Este evento representa una plataforma para que los diversos actores de la Ingeniería Industrial expongan los avances de sus investigaciones, de sus trabajos de tesis o proyectos finales realizados para la obtención de sus grados.

El período para enviar las propuestas de trabajos finalizará el 26 de junio. Se puede solicitar más información llamando al número de teléfono 01 981 81 o enviando un correo electrónico a la dirección congresos@unini.edu.mx.

Más información sobre la convocatoria: Página web del congreso

Los trabajos aceptados en extenso serán publicados en la Revista Congreso Internacional Virtual de Ingeniería Industrial (ISSN: 2683-216X).