UNINI México y el Instituto Mexicano de Contadores Públicos firman un convenio de colaboración

La Universidad Internacional Iberoamericana de México (UNINI México) ha firmado un convenio de colaboración con el Instituto Mexicano de Contadores Públicos (IMCP)

El acto se ha llevado a cabo en las instalaciones del IMPC en Ciudad de México y ha contado con la participación del Dr. Luis A. Dzul, Rector de UNINI México; y Olga Leticia Hervert, Presidenta del Comité Ejecutivo Nacional del IMCP.

El objetivo del convenio es mejorar la formación de los miembros del IMCP mediante Maestrías, Especializaciones y Doctorados que ofrece UNINI México. Asimismo, el IMCP se compromete a difundir los programas académicos de UNINI México a través de los medios de comunicación que estimen convenientes, como comunicados, noticias en el portal, correos electrónicos y medios audiovisuales.

IMCP es una federación fundada en 1923, que se conforma de 60 colegios de profesionistas que agrupan a más de 20.000 contadores públicos asociados en todo el país. Es un organismo que persigue como propósito principal atender a las necesidades profesionales y humanas de sus miembros, para así elevar su calidad y preservar los valores que han orientado la práctica de la carrera de contador público.