UNINI México y CITTECAM participan en un Programa de Emprendimiento

La Universidad Internacional Iberoamericana (UNINI México) participa, a través del Centro de Innovación y Transferencia Tecnológica de Campeche (CITTECAM), en el Programa de emprendimiento del Instituto Campechano del Emprendedor y BANCAMPECHE.

El programa tiene el objetivo de ofrecer asesoría a los jóvenes emprendedores campechanos, y se enmarca dentro de las actividades propuestas en el convenio firmado por UNINI México, CITTECAM y la Secretaría de desarrollo económico del Estado de Campeche.

El CITTECAM es un centro privado, sin ánimo de lucro, creado bajo una Red Tecnológica Internacional para la gestión de proyectos de Investigación, desarrollo, innovación (I+D+i), con la cooperación de diversas instituciones internacionales, entre ellas UNINI México.

Uno de los objetivos del CITTECAM es promover el desarrollo regional, empresarial y social a través de la ciencia, la tecnología y la innovación. Es un instrumento a disposición de las empresas para desarrollar proyectos de investigación y tecnología que permitan la innovación (I+D+i) de sus productos y procesos, en colaboración con expertos internacionales.

La participación de UNINI México en el Programa de emprendimiento responde al objetivo de la institución de permitir la proyección de las personas emprendedoras y de la región para potenciar el beneficio de la sociedad mexicana.