UNINI es una universidad de referencia en formación online

UNINI México es una universidad de referencia en formación online

La Universidad Internacional Iberoamericana (UNINI México), con una amplia trayectoria en formación online, ha sido nombrada como universidad de referencia en el artículo ¿Está preparado el sistema educativo para la formación online? de El Economista, en el que Ferran Amago describe la situación de las instituciones educativas ante la situación actual de emergencia sanitaria provocada por el Coronavirus COVID-19.

Ferran Amago es experto en Telecomunicaciones y su Regulación y Estandarización, exdecano del COITT y COETTC, y actualmente director ejecutivo de Leitat Chile. Tal y como describe Amago, el cierre de las instituciones educativas ha puesto de manifiesto la necesidad de adaptar los métodos pedagógicos a la sociedad actual.

En el artículo, UNINI México aparece como una universidad de referencia en el sector de la formación a distancia y online, “con centenares de miles de alumnos en todo el mundo y beneficiándose de sus exitosas y singulares becas”. La amplia oferta formativa de UNINI México incluye Licenciaturas, Maestrías, Especializaciones y Doctorados, todas impartidas en modalidad online.

El Economista es un diario especializado en economía, distribuido en España y en diferentes países latinoamericanos; su edición digital ocupa el primer puesto del sector, según el ranking independiente de Alexa Internet.

La Universidad Internacional Iberoamericana (UNINI México) es una institución de educación superior que tiene como misión garantizar la igualdad de oportunidades de estudio para todas las personas.