UNINI México se reúne con el Instituto Campechano del Emprendedor (ICEM)

UNINI México se reunió, el 3 de marzo, con representantes del Instituto Campechano del Emprendedor (ICEM) en la sede de la institución en Campeche (México)

La reunión contó con la participación de María Isabel Bernés, Directora Académica de UNINI México; y Abraham Azar, Director del Instituto Campechano del Emprendedor (ICEM).

El objetivo del encuentro fue sentar las bases para facilitar becas de formación y dar apoyo a los emprendedores del Estado de Campeche, para garantizar una educación superior de calidad a los jóvenes, así como capacitarlos e incentivarlos a formar sus propias empresas y crear proyectos que permitan generar un ecosistema emprendedor en dicho Estado.

El ICEM es una institución que surge como iniciativa de la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDECO) para convertirse en la primera opción de desarrollo e innovación para el emprendedor, impulsar la productividad y apoyar a los jóvenes, así como fortalecer la micro, pequeña y mediana empresa. En esta línea, propone, desarrolla y ejecuta programas que aseguren la cohesión, coherencia e integración de todos los esfuerzos en materia de apoyo a emprendedores en el Estado de Campeche.