UNINI México reconocida por el CONACYT en el Informe General del Estado de la Ciencia, la Tecnología y la Innovación 2014 de México

La Universidad Internacional Iberoamericana (UNINI México) ha sido incluida en el Informe General de la Ciencia, la Tecnología y la Innovación, que realiza el Consejo Nacional de la Ciencia y Tecnología de México (CONACYT), como una de las dos instituciones donde se imparten programas de Doctorado en México, y en concreto, en el Estado de Campeche.

Para el reconocimiento de UNINI México, el CONACYT ha tenido en cuenta las referencias de la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior (ANUIES) y el Padrón del Programa Nacional de Postgrados de Calidad (PNPC).

Con esta publicación se reafirma el compromiso de la UNINI México en ser reconocida por las instancias y organismos reguladores de la ciencia y tecnología en el país.

El documento divulgado por el CONACYT tiene como objetivo informar a la sociedad y dar continuidad a la tarea de construir una base estadística sólida sobre las actividades científicas y tecnológicas del país.

Pueden consultar el informe completo en el siguiente enlace: