UNINI México realizó la Conferencia "Tecnologías aplicadas a la orientación educativa y al proceso de aprendizaje del alumnado" en Chiapas (México)

La Universidad Internacional Iberoamericana de México (UNINI México) realizó, el pasado 25 de agosto, la Conferencia "Tecnologías aplicadas a la orientación educativa y al proceso de aprendizaje del alumnado", en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (México).

La conferencia fue impartida por el Dr. Antonio Pantoja Vallejo, Coordinador del Doctorado en Educación de UNINI México. También Doctor en Filosofía y Ciencias de la Educación, con premio extraordinario. También es Profesor del área de Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación en la Universidad de Jaén (España). Además, es Coordinador del Proyecto "Mejoras en la formación de docentes y reforzamiento de la investigación en Tecnologías Educativas basadas en las tutorías y en el uso de las TIC" de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID).

El evento estuvo dirigido a profesores, tutores y orientadores educativos, con el objetivo de definir desde un punto de vista moderno la orientación educativa, los nuevos procesos de aprendizaje y las tecnologías de la información y la comunicación (TIC), poniéndolas en común en el aula.