UNINI México realizó la Conferencia "Experiencias de la Educación Plurilingüe"

La Universidad Internacional Iberoamericana de México (UNINI México) realizó, el pasado 26 de agosto, la Conferencia “Experiencias de Educación Plurilingüe” en el Auditorio de la Secretaría de Cultura de Campeche (México).

El Dr. Jesús Arzamendi, Doctor en Filosofía y Letras por la Universidad de Deusto, y Director de los Programas de Doctorado de FUNIBER, impartió la conferencia.

Durante el evento, se presentarán las fases del desarrollo en los niños desde la adquisición de las primeras herramientas del idioma, hasta el idioma como instrumento de aprendizaje. Asimismo, se informó sobre las ventajas que ofrece una propuesta orientada a ofrecer mejores herramientas a partir de una educación plurilingüe.

Al acto asistieron maestros, padres de familia, profesionales de la educación y público en general que buscaban fortalecer sus conocimientos y profesionalizarse en este campo.