UNINI México presentará su oferta formativa en la 3ª Uni Expo de Puebla

3ª Uni Expo de Puebla

La Universidad Internacional Iberoamericana (UNINI México) estará presente en la  3ª Uni Expo, celebrada, los días 8 y 9 de mayo, en las Instalaciones de la Unidad Deportiva Tlachtli, de Cholula Puebla (México)

El evento, organizado por el Ayuntamiento de San Pedro Cholula de Puebla, y por Zona Escolar CERO67, tiene como objetivo principal informar a los estudiantes sobre toda la oferta formativa existente en estudios superiores internacionales.

La expo estará abierta al público en general, en horario de 9:00 a 15:30 horas, y asistirán escuelas de bachillerato de la región de San Pedro. UNINI México presentará las MaestríasEspecializaciones y Doctorados que ofrece, así como los beneficios de las becas que han sido asignadas a la institución para la formación de alumnos.