UNINI México presentará su oferta académica en la Feria Virtual The Student World

La Universidad Internacional Iberoamericana (UNINI México) estará presente, el día 10 de septiembre, en la Feria Virtual The Student World.

Este evento online tiene la finalidad de presentar a los estudiantes la oferta académica de estudios superiores universitarios. Mediante un stand virtual privado se atenderán las consultas a través de chat o videollamada de todas las personas interesadas.

UNINI México participa en el evento con el objetivo de dar a conocer las Maestrías, Especializaciones y Doctorados que titula, así como los beneficios de las becas de formación.

La Feria virtual es de acceso libre y gratuito, y es posible inscribirse a través del siguiente enlace: Feria Virtual The Student World