UNINI México presenta los programas de Doctorado en El Salvador ante representantes de instituciones educativas

El Rector de la Universidad Internacional Iberoamericana de México (UNINI México), el Dr. Luis A. Dzul, presentó los programas de Doctorado de dicha institución universitaria de México ante representantes de instituciones educativas de El Salvador y Costa Rica

El encuentro se realizó el 29 de abril en el Hotel Holiday Inn de San Salvador y contó con la presencia de representantes de 10 instituciones educativas tanto privadas como públicas de El Salvador y Costa Rica, entre las que se encontraban el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología de (CONACYT), el Consejo Nacional de Rectores de El Salvador (CONARE), la Universidad para la Cooperación Internacional de Costa Rica (UCI)Universidad Nacional de El Salvador (UES), la Universidad Francisco Gavidia (UFG), la Universidad Gerardo Barrios (UGB), la Universidad Tecnológica de El Salvador (UTEC), la Universidad de Sonsonate (USO), la Universidad Luterana Salvadoreña (ULS) y la Universidad Panamericana (UPAN).

Durante la charla, el Dr. Luis A. Dzul presentó los distintos programas de Doctorado de UNINI México, haciendo especial énfasis en que cursar dichos estudios ofrece la posibilidad de participar en proyectos internacionales que UNINI México realiza en distintos países gracias a la colaboración con FUNIBER y la Red de Centros de Desarrollo Tecnológico en la que participa. En esta línea, el Rector de UNINI México destacó que los programas de Doctorado permiten desarrollar proyectos en ambientes globalizados y multidisciplinarios de manera colaborativa.