UNINI México participará en webinar sobre impacto psicológico de la infertilidad y su tratamiento

UNINI México participará en webinar sobre impacto psicológico de la infertilidad y su tratamiento

La Universidad Internacional Iberoamericana de México (UNINI México), participará, el próximo 9 de marzo, en el webinar «Impacto psicológico de la Infertilidad y su tratamiento», que será impartido por la especialista María E. Palomino García.

María E. Palomino García es licenciada en Psicología General Sanitaria por la Universidad de Sevilla y en esta misma institución realizó su programa de doctorado. Desde hace 10 años ejerce como psicóloga experta en reproducción asistida en la clínica Inebir en Sevilla (España).

A lo largo de su carrera profesional ha formado a profesorado nacional e internacional y ha recorrido diferentes países (nórdicos, de oriente medio y europeos) analizando el estilo educativo de cada uno de ellos.

En el webinar la ponente tratará, entre otros temas, los aspectos sociales en reproducción asistida (R.A.); la influencia del estado emocional y la fertilidad; los aspectos psicoemocionales implicados en las diferentes etapas de un proceso de R.A.; la donación de gametos como alternativa y las estrategias de afrontamiento adaptativas.

La conferencia es de coste cero y abierta a todas aquellas personas interesadas en la temática, y se transmitirá en directo en cada país en los que FUNIBER tiene presencia.

Los horarios de retransmisión se pueden consultar en este enlace.

Para participar, es necesario inscribirse:

Inscripción al webinar Impacto psicológico de la Infertilidad y su tratamiento

Las inscripciones finalizan 24 horas antes del desarrollo del webinar.