UNINI México participará en webinar sobre el proyecto final de estudios

La Universidad Internacional Iberoamericana de México (UNINI México) participará, el próximo 2 de febrero, en el webinar “El Proyecto Final: última etapa para obtener su título”, que impartirá la Dra (c). Vanessa Yélamos.

La Dra. (c) Vanessa Yélamos es Licenciada en Psicología, con Máster en Coaching Integral, y Máster en Coaching Sistémico.

El webinar tiene como finalidad describir las diferentes etapas en las que está estructurado el Proyecto Final, y los objetivos a conseguir por los estudiantes para su realización.

La Dra. Yélamos ofrecerá estrategias para elegir y definir la propuesta del tema, y detallará la normativa académica con la que tiene que trabajar el alumnado en esta última etapa de su programa.

El webinar será transmitido en directo, y los horarios de retransmisión se pueden consultar en este enlace.

La conferencia es una actividad gratuita y abierta a todas las personas interesadas en la temática, y para participar, es necesario inscribirse:

Inscripción al Webinar El Proyecto Final: última etapa para obtener su título

Las inscripciones finalizan 24 horas antes del desarrollo del webinar