UNINI México participará en el webinar “Cómo crear una start-up”

La Universidad Internacional Iberoamericana (UNINI México) participará, el próximo 20 de enero, en el webinar “Cómo crear una start-up (Lean start-up method)”, impartido por la Dra. Inna Alexeeva Alexeev.

La actividad tiene como objetivo dar a conocer el método Lean start-up; mediante diferentes ejemplos, design thinking, y generación y desarrollo de ideas, se describirán los pasos a seguir para la creación de un negocio.

La Dra. Alexeeva ejerce la docencia, y colabora en varios proyectos de investigación. Es Licenciada en Administración y Gestión Internacional de Empresas, y Máster en Formación del Profesorado.

La ponencia es gratuita y abierta a todas aquellas personas interesadas en la temática, y los horarios de retransmisión se pueden consultar en este enlace.

La Universidad Internacional Iberoamericana (UNINI México) participa en el webinar, en colaboración con FUNIBER, la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO) y la Universidad Internacional Iberoamericana de Puerto Rico (UNINI Puerto Rico).

Para participar, es necesario inscribirse:

Inscripción al webinar “Cómo crear una start-up (Lean start-up method)”

Las inscripciones finalizan 24 horas antes del desarrollo del webinar.