UNINI México participa en webinar sobre rendimiento y salud emocional del deportista

La Universidad Internacional Iberoamericana (UNINI México) organizará, el próximo 17 de noviembre, el webinar “Psicología para el rendimiento y salud emocional del deportista”, que será impartido por el Dr. Abel Nogueira.

En el webinar, el Dr. Abel Nogueira abordará de qué forma la psicología del deporte y de la actividad física se ha ido incorporando al día a día de las personas que hacen deporte, tanto desde una orientación de ocio hasta el más alto rendimiento. Mediante diferentes situaciones aplicadas, expondrá las técnicas más empleadas en la psicología del deporte.

El Dr. Abel Nogueira es Licenciado en psicología, Máster de Psicología de la Actividad Física y del Deporte, con Posgrado en Innovación e Investigación en Ciencias de la Actividad Física y Deporte; y Doctor en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte. Ha participado en diversos estudios en el campo de la psicología y de la psicología del deporte en el contexto de la salud.

El webinar será transmitido en directo, y en el siguiente enlace se pueden consultar los horarios de transmisión: http://fnbr.es/8s0

La conferencia es una actividad organizada por la Universidad Internacional Iberoamericana (UNINI México) en colaboración con FUNIBER, la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO) y la Universidad Internacional Iberoamericana de Puerto Rico (UNINI Puerto Rico).

Para participar, es necesario inscribirse en el siguiente enlace:

Inscripción al webinar Psicología para el rendimiento y salud emocional del deportista