UNINI México participa en webinar enfocado en la perspectiva empresarial latinoamericana

La Universidad Internacional Iberoamericana de México (UNINI México) participará, el próximo 29 de abril a las 17:00 horas (España), en el webinar «Análisis del entorno para el año 2021: una perspectiva global empresarial para América Latina», que será impartido por el Dr. Emmanuel Soriano.

En el webinar, el ponente, en un primer momento, destacará la relevancia de los reportes principales del Foro Económico Mundial de Davos Suiza, entre ellos el Reporte de Riesgos, a partir del cual se analizarán fuerzas ambientales, sociales, geopolíticas, económicas y tecnológicas y su impacto en el entorno latinoamericano para, a posteriori, desarrollar estrategias de mitigación y/o evasión, con enfoque empresarial y de políticas públicas.

Emmanuel Soriano es Doctor en Ciencias de la Educación Superior. Posee la Licenciatura en Administración, Facultad de Contaduría y Administración por la Universidad Nacional Autónoma de México La conferencia es gratuita y abierta a todas aquellas personas interesadas en la temática, y se transmitirá en directo. Los horarios de retransmisión se pueden consultar en este enlace. Para participar, es necesario inscribirse:

Inscripción al webinar «Análisis del entorno para el año 2021: una perspectiva global empresarial para América Latina»

Las inscripciones finalizan 24 horas antes del desarrollo del webinar.