Participación de UNINI México en webinar centrado en el acoso escolar

La Universidad Internacional Iberoamericana de México (UNINI México) participará, el próximo 6 de mayo a las 10:00 horas (México), en el webinar «Acoso en las aulas: bullying y ciberbullying, ¿cómo podemos intervenir?», que será impartido por Vanessa Yélamos.

En el webinar, se ofrecerán datos actuales sobre la situación de la grave problemática del bullying y ciberbullying en España. También, se van a ofrecer una serie de indicadores, que les puedan servir a las familias o al entorno más cercano del menor, para identificar un posible caso de bullying y/o ciberbullying. También, se van a ver las consecuencias que puede sufrir un menor en su desarrollo psicosocial, a causa de haber sufrido bullying y/o ciberbullying. Por último, se ofrecerá una revisión de los principales programas que están activos en España, para la prevención e intervención del bullying y ciberbullying.

Vanessa Yélamos es Licenciada en Psicología y dispone de un Máster en Coaching Sistémico. La conferencia es gratuita y abierta a todas aquellas personas interesadas en la temática, y se transmitirá en directo a través de YouTube.

Los horarios de retransmisión se pueden consultar en este enlace

Para participar, es necesario inscribirse:

Inscripción al webinar Acoso en las aulas: bullying y ciberbullying, ¿cómo podemos intervenir?

Las inscripciones finalizan 24 horas antes del desarrollo del webinar.