UNINI México participa en la inauguración de la exposición de las obras de Joan Miró y Salvador Dalí en la Universidad Autónoma de Campeche (UAC)

unini mx y Salvador Dalí

El Dr. Luis Dzul, rector de la Universidad Internacional Iberoamericana de México (UNINI México), estuvo presente en la inauguración de las exposiciones de los pintores Joan Miró y Salvador Dalí, tituladas “La Melodía Acida” y “La vida es sueño”, respectivamente, que tuvo lugar el pasado 17 de febrero en la Universidad Autónoma de Campeche (UAC).

La inauguración, se llevó a cabo en las instalaciones de la UAC, respetando todas las medidas sanitarias. También estuvieron presentes la secretaria general de UNINI México, María Isabel Bernés; el rector de la UAC, José Román Ruiz Carillo, el secretario de Educación, Ricardo Koh Cambranis, y el secretario de Cultura, Delio Carrillo Pérez.

La colección del pintor español Joan Miró, titulada “La Melodía Acida” está compuesta por 14 litografías y la colección de Salvador Dalí “La vida es sueño” se compone de 28 grabados. La exposición estará abierta al público de manera gratuita.

La Universidad Internacional Iberoamericana de México (UNINI México) dedica especial atención y esfuerzo a la constante labor de difusión cultural entre España y México, a través de la organización de exposiciones integradas fundamentalmente por colecciones de obras de Francisco de Goya, Salvador Dalí, Pablo Picasso y Joan Miró de la Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER), a través de la Obra Cultural FUNIBER.