UNINI México participa en el webinar “Detectar y entrenar talentos en Baloncesto”

La Universidad Internacional Iberoamericana (UNINI México) participará, el próximo 3 de noviembre, en el webinar “Detectar y entrenar talentos en Baloncesto”, que será impartido por el Dr. Josep Alemany Josep Alemany.

El Dr. Josep Alemany es entrenador superior de baloncesto en la Federación Española de Baloncesto. en UNINI. Diplomado en Magisterio con Especialidad en Educación Física y MBA Sport Management, es Doctorado en Educación con especialidad en Investigación.

Ha sido entrenador de baloncesto en diferentes clubes y federaciones autonómicas en España seleccionador de la Selección Española U14 , U15 y U18 femenina, y Responsable de la Academia de Detección y Formación de Talentos Femeninos de la Federación Española de Baloncesto.

Como docente, ha ejercido como Profesor de nivel 0, I, II en diferentes federaciones autonómicas españolas, y fue docente del Curso de Alto Rendimiento en Baloncesto de la Universidad Internacional del Mar. Actualmente, es Director Académico de la Maestría en Entrenamiento Deportivo en Baloncesto de la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO - España).

Durante la ponencia, Josep Alemany explicará cómo identificar los diferentes tipos de talento, y cómo entrenar con ellos, para ayudar a los jugadores o jugadoras a la excelencia deportiva en cualquier nivel competitivo.

El webinar, de acceso gratuito y abierto, será transmitido en directo, y los horarios de retransmisión se pueden consultar en el siguiente enlace.

La conferencia ha sido organizada en colaboración con FUNIBER, la Universidad Europea del Atlántico y la Universidad Internacional Iberoamericana de Puerto Rico (UNINI Puerto Rico).

Para participar, es necesario inscribirse:

Inscripción al webinar “Detectar y entrenar talentos en Baloncesto”

Las inscripciones finalizan 24 horas antes del desarrollo del webinar