Webinar sobre la creación de materiales didácticos en la educación bilingüe organizado por UNINI

La Universidad Internacional Iberoamericana organiza, el 26 de septiembre, el webinar “Creación de materiales didácticos en la educación bilingüe”.

La conferencia será llevada a cabo por el Dr. Ernesto Ferrando, quien describirá los modelos de integración en la enseñanza de la lengua y los tipos de creación y desarrollo de materiales bilingües.

El Dr. Ernesto Ferrando Llimós es Graduado en historia, Máster en Lingüística Aplicada al español como lengua extranjera, y Doctor en lingüística aplicada.

La ponencia será transmitida en directo y los horarios de retransmisión se pueden consultar en http://fnbr.es/8lw

El webinar, de acceso gratuito, está dirigido a todas las personas interesadas en la temática, especialmente a estudiantes de los programas formativos de Formación del Profesorado.

Es una actividad organizada por la Universidad Internacional Iberoamericana (UNINI México) en colaboración con FUNIBER, la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO) y la Universidad Internacional Iberoamericana de Puerto Rico (UNINI Puerto Rico).

Para participar, es necesario inscribirse en el siguiente enlace: Inscripción al Webinar “Creación de materiales didácticos en la educación bilingüe”