UNINI México organiza el Seminario Internacional de Metodología de la Investigación Científica y realización de Tesis Doctoral

La Universidad Internacional Iberoamericana de México (UNINI México) realiza, del 17 de agosto al 28 de agosto, el Seminario Internacional de Metodología de la Investigación y realización de Tesis Doctoral, en las instalaciones de la Universidad en Campeche (México).

El seminario cuenta con la participación de 22 alumnos de Ecuador, que actualmente están cursando el Doctorado en Proyectos. Durante las jornadas, los doctorandos realizan diversos talleres que les servirán para fortalecer la fase docente correspondiente a la metodología de la investigación, y al desarrollo de la tesis doctoral, siendo este el objetivo de la formación.

El Rector de UNINI México, el Dr. Luís Alonso Dzul, dio la bienvenida a los estudiantes e informó sobre los docentes que impartirán el seminario, los cuales cuentan con reconocida trayectoria académica, como el Dr. Antonio Pantoja, de la Universidad de Jaén (España), el Dr. Jesús Arzamendi, de la Universidad Europea del Atlántico (España), y la Dra. Brenda Bravo, del Instituto Nacional Politécnico (México), entro otros.