UNINI México obtiene el sello Cum Laude que otorga Emagister

UNINI México obtiene el sello Cum Laude que otorga Emagister

La Universidad Internacional Iberoamericana de México (UNINI México) obtiene su primer sello Cum Laude por este organismo de acuerdo a las opiniones de los usuarios.

De esta forma, Emagister reconoce la calidad de los programas universitarios que imparte esta universidad teniendo en cuenta los comentarios y valoraciones de su alumnado.

Como requisitos para obtener esta certificación, es obligatorio que los cursos estén actualizados, que reciban más de 50 reseñas en los últimos 12 meses y que su valoración media sea superior a 3,5 (En el caso de UNINI México la cifra fue de 3,9).

Este reconocimiento otorga fiabilidad y calidad a los programas ofrecidos por la universidad y pretende ayudar a los alumnos a escoger el programa que mejor se adapte a sus requisitos y necesidades.

Ante la imposibilidad de realizar el acto de entrega de forma presencial, debido a las restricciones marcadas por la pandemia de COVID-19, el organismo envió a la sede de la universidad el documento acreditativo.

Las opiniones sobre UNINI México en el portal de Emagister están disponibles en el siguiente enlace: Emagister UNINI México.

Emagister es un portal web gestado hace más de dos décadas que compara una amplia oferta formativa de cursos, formación profesional, grados, maestrías, postgrados, oposiciones y cursos subvencionados entre diferentes universidades y centros.