UNINI México lanza convocatoria para participar en el 4to Encuentro Internacional de la Red de Vivienda y Hábitat Sustentable del Sur-Sureste de México

La Universidad Internacional Iberoamericana de México (UNINI México), en colaboración con la Red de Viviendo y Hábitat Sustentable del Sur-Sureste de México, la Universidad Autónoma de Campeche y el Centro de Educación Continua del IPN-Campeche, lanzan la convocatoria para participar en el 4º Encuentro Internacional de la Red de Viviendo y Hábitat Sustentable del Sur-Sureste de México.

El evento se realizará del 27 al 30 de octubre de 2015 en la ciudad de San Francisco de Campeche (México).

Las jornadas tienen como objetivo reunir a académicos e investigadores para presentar los avances y resultados obtenidos en los cinco ejes temáticos del 4º Encuentro Internacional: Hábitat y cambio climático, ordenamiento territorial, vivienda emergente, transferencia tecnológica, y patrimonio edificado. En esta línea, se busca generar el marco idóneo para la difusión del conocimiento entre estudiantes de licenciaturas en Ingeniería Civil y Arquitectura, así como para el público en general interesado en dichas temáticas.