UNINI México firma un convenio de colaboración con la Secretaría de Salud y FUNIBER

La Universidad Internacional Iberoamericana (UNINI México) firmó, el 8 de abril, un convenio de colaboración con la Secretaría de Salud del Estado de Campeche (INDESALUD) y la Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER)

El objetivo del acuerdo es establecer un marco de actuación para desarrollar mecanismos de colaboración entre instituciones que permitan otorgar Becas de Formación para postgrados específicos, así como desarrollar programas de interés mutuo de docencia e investigación.

Los programas de postgrado de UNINI México incluidos en el convenio son:

El acto se realizó en las instalaciones de UNINI México y en representación de cada institución asistieron el Dr. Álvaro Arceo, Secretario del Salud del Estado de Campeche; el Presidente de FUNIBER; y el Dr. Luis Alonso Dzul, Rector de UNINI México.

Después de la firma del convenio, se llevó a cabo una visita por las instalaciones de UNINI México para mostrar los avances de la construcción del Centro de Innovación y Transferencia Tecnológica de Campeche (CITTECAM), que tiene como finalidad mejorar la competitividad a las empresas del Estado de Campeche y agregar valor añadido a los productos y servicios que ofrecen en base a la innovación.