UNINI México firma convenio de colaboración con la Universidad Tecnológica de Calakmul

La Universidad Internacional Iberoamericana (UNINI MX) y la Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) firmaron, el pasado 29 de agosto, un convenio de colaboración con la Universidad Tecnológica de Calakmul (UT CALAKMUL).

El convenio tiene como objetivo encontrar formas de colaborar en proyectos de investigación y de capacitación docente, y el acceso a los programas formativos, para colaboradores de la Universidad Tecnológica de Calakmul.

En la firma participaron Irlanda Fierros Bojórquez, rectora de la UT de Calakmul; el Dr. Luis Alonso Dzul López, rector de UNINI MX, María Bernés Patron, secretaria Académica de UNINI MX y Jorge Francisco Hoil Lee, Coordinador de Vinculación de la UT Calakmul.