UNINI México asistió a la 92a Asamblea-Convención Nacional Mérida 2015 del IMPC

UNINI México participó en la 92ª Asamblea-Convención Nacional Mérida 2015 del Instituto Mexicano de Contadores Públicos (IMPC), que se llevó a cabo del 28 al 30 de octubre en los salones del Hotel Fiesta Americana en la Ciudad de Mérida, Yucatán (México).

El evento, fue presidido por el Gobernador del Estado de Yucatán, Rolando Zapata, que durante la inauguración destacó que “los contadores públicos representan una gran capacidad de organización y sentido de identidad que es relevante para el desarrollo del país y las decisiones públicas”. Asimismo, el Presidente del IMPC, Leobardo Brizuela señaló que “el trabajo, esfuerzo y colaboración gremial les ha permitido enfrentar grandes retos, participar en el desarrollo económico del país y ser un puente para la ciudadanía en materia fiscal”.

Durante el acto, se entregó la Medalla del Profesor Distinguido al contador público certificado Luís Navarro Roso, por su dilatada trayectoria de más de 40 años como docente en centros de educación superior en las Universidad Autónomas de Tamaulipas y Nuevo León.