UNINI impartirá la Especialidad en Diseño y Gestión de Proyectos en modalidad mixta

La Universidad Internacional Iberoamericana (UNINI México) lanza nuevo programa de Especialidad en Diseño y Gestión de Proyectos, que se iniciará a partir de julio de 2020 en modalidad mixta.

La Especialidad en Diseño y Gestión de Proyectos está orientada a personas tituladas en las áreas de arquitectura, diseño, ingeniería, o ciencias económico-administrativas, que deseen una especialización práctica en el diseño y gestión de proyectos.

Este programa formativo, de 12 meses de duración, tiene como objetivo ofrecer una formación avanzada y multidisciplinar que permita identificar las diferentes fases, y ofrecer los conocimientos necesarios para el correcto diseño, desarrollo y gestión de un proyecto.

Esta especialidad es el primer programa que UNINI ofrece en modalidad mixta, y su metodología responde a una secuencia predeterminada de avance, y es aplicable inmediatamente a casos concretos y articulados.

Mediante el convenio de cooperación con la Asociación de Gestión de Proyectos Argentina, AGPA y el Organismo Certificador IPMA Argentina, OCIA, cada estudiante tiene la posibilidad de certificarse profesionalmente como Técnico en Dirección de Proyectos IPMA Nivel D. Para postularse a la Certificación Nivel D de IPMA* (Técnico en Dirección de Proyectos.), el alumno debe estar inscrito para la certificación y haber finalizado la especialización. La certificación consiste en la realización de un examen dictado por el OCIA.

La especialidad en Diseño y Gestión de Proyectos ofrece una formación integral en todas las fases de un proyecto, permitiendo al estudiante incorporar los conocimientos y recursos necesarios para la formulación de propuestas factibles y viables de realizar.

Más información: Especialidad en Diseño y Gestión de Proyectos

(*) Exclusivo para alumnos residentes en América