UNINI, FUNIBER y COFECC firman un acuerdo de colaboración

El 12 de mayo se firmó un convenio de colaboración entre la Corporación para el Financiamiento Empresarial del Comercio y de las Comunidades (COFECC) de Puerto Rico, la Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER), y la Universidad Internacional Iberoamericana de México y Puerto Rico (UNINI). El objetivo es potenciar los servicios de formación continua de los miembros de las empresas financiadas por COFECC.

El acuerdo tuvo lugar tras las conversaciones mantenidas con Giovanna Piovanetti, Presidenta Ejecutiva de COFECC; Carmen Rita Román, rectora de UNINI Puerto Rico; Luis A. Dzul, rector de UNINI México; y Santos Gracia, presidente de Funiber.

Con este convenio COFECC pretende ofrecer formación adaptada y continua a sus clientes a través de la Universidad Internacional Iberoamericana. En este sentido, UNINI se plantea elaborar programas adaptados a las necesidades de los miembros de la Corporación.

A su vez, UNINI, gracias al apoyo de Funiber, desarrollará un programa de becas para mejorar el acceso de los futuros empresarios a los contenidos formativos para su capacitación. Por ello, se implicará en desarrollar las temáticas formativas que la Corporación considere de interés para los futuros empresarios.

COFECC es una empresa privada, sin ánimo de lucro, que ofrece financiación a medianas y pequeñas empresas.