Participación de UNINI México en webinar sobre entrenamiento deportivo

La Universidad Internacional Iberoamericana de México (UNINI México) participará, el próximo 20 de enero a las 10:00 horas (México), en el webinar «Entrenamiento Interválico de Alta Intensidad (HIIT): teoría y aplicación», que será impartido por Iker Muñoz.

En el webinar se tratarán las principales variables a ser tenidas en cuenta, y modificadas, a la hora de realizar un entrenamiento HIIT. A su vez, se darán a conocer las principales adaptaciones fisiológicas relacionadas con el entrenamiento HIIT y cómo poder introducir este en nuestros programas de entrenamiento.

El entrenamiento HIIT consiste en alternar periodos de corta duración de ejercicio de alta intensidad con otros intervalos más largos de recuperación o de ejercicios ligeros.

Iker Muñoz es Doctor en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte y Director Deportivo en la plataforma Runnea Academy.

La conferencia es gratuita y abierta a todas aquellas personas interesadas en la temática, y se transmitirá en directo en cada país a través de YouTube. Los horarios de retransmisión se pueden consultar en este enlace.

Para participar, es necesario inscribirse:

Inscripción al webinar “Entrenamiento Interválico de Alta Intensidad (HIIT): teoría y aplicación”

Las inscripciones finalizan 24 horas antes del desarrollo del webinar.