Unidad de Desarrollo Tecnológico del IPN (TechnoPoli ) - UNINI

El pasado 4 de Julio el Dr. Luis Dzul López director de UNINI MX, en marco del convenio de colaboración que se tiene con el Instituto Politécnico Nacional (IPN,) se reunió con la Mtra. Karla Nallely Rivera Hernández, Directora de la Unidad de Desarrollo Tecnológico del IPN (TechnoPoli).

Esta Unidad tiene la finalidad de impulsar la creación y el crecimiento de negocios tecnológicos y promover la confluencia de industriales, profesores, investigadores, estudiantes, inversionistas y emprendedores, que cuenta con una infraestructura tecnológica y una capacidad de gestión especializada para impulsar la innovación tecnológica en campos de interés.

En dicha reunión y presentaciones del Technopoli se llegaron a acuerdos de posibles líneas de colaboración, académicas y de desarrollo tecnológico.