Nuevo número de la revista Project Design and Management, patrocinada por UNINI México

La revista Project Design and Management, patrocinada por la Universidad Internacional Iberoamericana de México (UNINI México), publicó el pasado mes de junio su volumen 3 número 1, integrado por 6 artículos.

Con periodicidad semestral, la revista promueve escritos sobre las diferentes fases de los proyectos, desde la etapa de diseño hasta la de supervisión. La publicación se realiza en español e inglés, aunque acepta y publica también artículos en portugués.

Los escritos remitidos para su posterior publicación se someten a un sistema de revisión por pares basado en el anonimato. Los artículos que componen este número son los siguientes:

Modelo de valuación de sostenibilidad para una empresa exportadora 4.0.

G Suite como solución en herramientas de trabajo colaborativas, académicas y profesionales

Desarrollo de un sistema integral de matrices del entorno de Marketing para la toma de decisiones y el aporte del crecimiento de la Pequeña y Mediana Empresa (PYMES) en la región de Tegucigalpa, Honduras

Efecto del compost de Eichhornia crassipes en la calidad de plantas en vivero de Theobroma cacao

Liderazgo y éxito organizacional con el modelo ISO 9001

Planteamiento de un modelo energético descriptivo aplicable a la instalación de sistemas solares fotovoltaicos interconectados a la red mediante generación distribuida: caso de estudio en Nuevo Laredo

Los Editores Jefe de la revista, los Doctores Luis Dzul y Roberto Álvarez, valoran la labor de los colabores de la publicación y destacan “la innovación como una herramienta primordial en el desarrollo científico-tecnológico y su importancia a través del trabajo creativo, colaborativo e integral, en el diseño y gestión de proyectos”.

La edición de la revista, con un marcado carácter iberoamericano e internacional, está a cargo de “Multi-Lingual Scientific (MLS) Journals”, una editorial de acceso abierto con sede en Santander (España).

Además del apoyo de UNINI México, la revista cuenta con el patrocinio de la Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER), la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO), la Universidad Internacional Iberoamericana (UNIB), la Fundación Universitaria Internacional de Colombia (UNINCOL) y la Universidad Internacional de Cuanza (UNIC).

En el siguiente enlace se puede consultar el nuevo número de la revista Project Design and Management.