La revista MLS Educational Research patrocinada por UNINI México publica nuevo número

La revista MLS-Educational Research (MLSER), patrocinada por UNINI México, publicó el pasado 18 de junio su volumen 4 número 1, formado por 8 artículos.

La revista tiene periodicidad semestral y es bilingüe en español e inglés; está editada por “Multi-Lingual Scientific (MLS) Journals”, una editorial de acceso abierto con sede en Santander (España).

MLS-Educational Research (MLSER) tiene el objetivo de difundir conocimiento sobre la formación del profesorado y las Tecnologías de la Información y la Comunicación en el área educativa.

La revista cuenta también con el patrocinio de la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO), la Fundación Universitaria Internacional de Colombia (UNINCOL), la Universidad Internacional Iberoamericana (UNINI Puerto Rico) y la Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER).

En el enlace se puede leer el contenido del cuarto volumen de MLS-Educational Research (MLSER).