El Rector de UNINI México, editor jefe de la nueva revista Project Design & Management

El Dr. Luis Alonso Dzul López, rector de la Universidad Internacional Iberoamericana de México (UNINI México) es uno de los editores jefe de la nueva revista Project Design & Management . de la editorial "Multi-Lingual Scientific (MLS) Journals" que acaba de publicar su primer número.

La revista, de carácter semestral, tiene como objetivo invitar a la reflexión para entender correctamente cual es la función del área Project, Design y Management (PDM) en la actualidad, y no solo en el sector académico, sino también en el ámbito profesional y empresarial.

Project Design & Management ha publicado en su primer número 6 artículos, en español, portugués e inglés, atendiendo de esta manera a un espacio internacional y multicultural que permita una gestión del conocimiento actual, propia y necesaria del área PDM.

La revista cuenta también con la colaboración de la Universidad Europea del Atlántico, junto a la Universidad Internacional Iberoamericana (UNINI México), la Fundación Universitaria Internacional de Colombia (UNINCOL) y la Universidad Internacional Iberoamericana (UNINI Puerto Rico) y la Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER).

Se puede leer el contenido del primer número de Project Design & management.