Próximo webinar sobre Marketing Digital y Big Data con la participación de UNINI México

La Universidad Internacional Iberoamericana de México (UNINI México) participará, el próximo 25 de febrero, en el webinar «Marketing Digital y Big Data: Al encuentro del futuro», que será impartido por el Dr. Alejandro Tapia.

Alejandro Tapia es Licenciado y Doctor en Publicidad. El objetivo de la conferencia es explicar la importancia del Marketing Digital y el Big Data en el contexto actual, en el que las empresas deben transformarse y adaptarse, priorizando la comercialización a distancia.

Internet y los sistemas de información son necesarios para una efectiva comercialización en dicho entorno. Y es en este punto donde se encuentran los diferentes modos de comercialización online (marketing a través de página web, de redes sociales, en movilidad, por email, etc.) con el Big Data, que provee a dichos modos las herramientas necesarias para la toma de decisiones efectivas en cada uno de los ámbitos de actuación, a partir de su especificidad y peculiaridad.

UNINI México participa en el webinar en colaboración con FUNIBER, la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO) y la Universidad Internacional Iberoamericana de Puerto Rico (UNINI Puerto Rico).

La conferencia se transmitirá en directo. Los horarios de retransmisión se pueden consultar en este enlace.

Para participar, es necesario inscribirse:

Enlace inscripción webinar Marketing Digital y Big Data: Al encuentro del futuro.

Las inscripciones finalizan 24 horas antes del desarrollo del webinar.