Próximo webinar “Endometriosis: Diagnóstico y tratamiento” organizado por UNINI México

La Universidad Internacional Iberoamericana (UNINI México) participará, el próximo 29 de septiembre, en el webinar “Endometriosis: Diagnóstico y tratamiento”, que será impartido por el Dr. José Manuel Navarro.

El Dr. Navarro es Doctor en Medicina y Cirugía por la Universidad de Sevilla, especializado en Ginecología y Obstetricia. Actualmente es director de la Unidad de Reproducción Humana y Cirugía Endoscópica del Instituto para el Estudio de la Biología de la Reproducción Humana (INEBIR) en Sevilla (España).

Durante la ponencia, el Dr. Navarro describirá los síntomas, y métodos de diagnóstico de la endometriosis, así como las diferentes formas de tratamiento existentes, y las más efectivas.

A pesar de todos los trabajos de investigación que se han desarrollado sobre la endometriosis, sigue sin existir consenso en muchos aspectos. Siendo una de las patologías ginecológicas más enigmáticas, su tratamiento es un reto para los profesionales especializados.

El webinar, de acceso gratuito y abierto, será transmitido en directo, y los horarios de retransmisión se pueden consultar en este enlace.

La conferencia ha sido organizada en colaboración con FUNIBER, la Universidad Europea del Atlántico y la Universidad Internacional Iberoamericana de Puerto Rico (UNINI Puerto Rico).

Para participar, es necesario inscribirse:

Inscripción: “Endometriosis: Diagnóstico y tratamiento”