Profesora de UNINI México participa en el II Congreso Internacional de Nutriología 2016

La Profesora del área de Nutrición, Salud y Deporte de la Universidad Internacional Iberoamericana de México (UNINI México), Amelia Stein, participará en el II Congreso Internacional de Nutriología 2016 que se celebrará en el Hotel Marriott en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, los próximo 12, 13 y 14 de octubre.

El evento organizado por la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas (UNICACH), cuyo lema es “Actividad física, ejercicio y nutrición para la calidad de vida”, tiene como finalidad ser un punto encuentro entre profesionales del ámbito de la nutrición, salud y deporte para debatir y reflexionar acerca de la importancia de la actividad física y la nutrición para mejorar la calidad de vida.

Las jornadas contarán con la participación de reputados expertos nacionales e internacionales en el ámbito de la salud que impartirán distintas conferencias y talleres.

En este sentido, la Profesora de UNINI México participará en el II Congreso Internacional de Nutriología dictando una ponencia y un taller.

La ponencia, titulada “Envejecer con calidad”, se llevará a cabo el 12 de octubre y tiene como objetivo poner de relieve la importancia de la actividad física para mejorar la calidad de vida durante la vejez.

Asimismo, el taller que realizará Amelia Stein se titula “Actividad física en la promoción de la salud de las personas mayores” y pondrá en práctica ejercicios físicos para mejorar la salud de las personas mayores, teniendo en cuenta las limitaciones físicas de estos y qué enfermedades crónicas son las más comunes.

Más información sobre el II Congreso Internacional en Nutriología haciendo clic aquí.