Participación de UNINI México en el Webinar sobre el entrenamiento deportivo en Fútbol

webinar

La Universidad Internacional Iberoamericana de México (UNINI México) participará, el próximo 12 de enero, en el webinar “Adaptación del entrenamiento de fútbol a la competición”, impartido por el Dr. Antonio Bores.

Antonio Bores es Doctor en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, con Máster en Alto Rendimiento en Fuerza y Acondicionamiento Físico, y Máster en Alto Rendimiento Deportivo. Actualmente es Jefe de Ciencias del Deporte del Club Independiente del Valle (Ecuador), y ha sido entrenador en diferentes clubes y entidades durante más de 20 años.

Durante la ponencia, se reflexionará sobre el entrenamiento de fútbol, y los ajustes necesarios a la competición, no solo desde un punto de vista táctico, sino desde una visión condicional. El Dr. Bores analizará el proceso de entrenamiento de fútbol relacionado con las demandas competitivas.

El webinar será transmitido en directo, y los horarios de retransmisión se pueden consultar en el siguiente enlace: http://fnbr.es/8zq

La conferencia es una actividad gratuita y abierta a todas las personas interesadas en la temática, y para participar, es necesario inscribirse: Inscripción al webinar Adaptación del entrenamiento de fútbol a la competición

Las inscripciones finalizan 24 horas antes del desarrollo del webinar