El Dr. Miguel Ramírez Sánchez imparte conferencia magistral en el Instituto Politécnico Nacional

conferencia ipm

El Dr. Miguel Ysrrael Ramírez Sánchez, profesor investigador de UNINI México, impartió la conferencia “Estrategias Creativas en el Protocolo de Investigación Científica” el pasado 7 de noviembre.

La conferencia tuvo lugar en el Instituto Politécnico Nacional, en Ciudad de México, y asistieron más de 200 doctores investigadores, quienes pudieron compartir conocimientos y solventar dudas con el ponente.

El Dr. Ramírez es profesor investigador de la Universidad Internacional Iberoamericana (UNINI México), y también participa como profesor de posgrado en la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO) en España y como profesor invitado de la Universidad Católica de Moçambique, así como de diversas instituciones educativas nacionales e internacionales.

Miguel Ramírez Sánchez es Doctor en Educación, Maestro en Dirección Estratégica y Master in Business Administration, en prestigiosas universidades de Puerto Rico, Estados Unidos, Argentina y España; cuenta con un intercambio internacional en la Escola de Administração de Empresas de São Paulo da Fundação Getúlio Vargas en Brasil, y participó en una competencia internacional en la Carnegie Mellon University de Pittsburgh, Pennsylvania, USA.