Inician las inscripciones a la IV Edición de la Liga de Debate

La Universidad Internacional Iberoamericana (UNINI México) participará en la IV Edición de la Liga de Debate, que se desarrollará de forma virtual del 27 al 30 de octubre, sobre el tema “¿Está la sociedad preparada para asumir el derecho de una eutanasia activa?”.

La participación en la Liga de Debate está abierta a estudiantes, docentes y personal administrativo de la Universidad Internacional Iberoamericana (UNINI México).

La inscripción puede hacerse por equipos, de 3 a 5 personas, y también se permiten inscripciones individuales; la propia organización pondrá en contacto a las diferentes personas en la misma situación o con un grupo ya formado. Es posible ampliar información sobre las características de la Liga de Debate y el reglamento en su página web.

Para participar en la IV Edición de la Liga de Debate es necesario realizar el Curso de Formación sobre Fundamentos de Debate y oratoria, organizado por la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO), que se llevará a cabo del 19 al 23 de octubre de 2020.

La inscripción a la Liga de Debate ha de hacerse antes del 21 de octubre en el siguiente enlace: Inscripción a la IV Edición de la Liga de Debate.

En el correo electrónico liga.debate@uneatlantico.es se pueden consultar todas las dudas al equipo de organización de la Liga de Debate.