Firma Convenio UNINI y el Instituto Tecnológico Superior de Escárcega (ITSE) en Campeche

El pasado 23 de septiembre se firmó el convenio de colaboración académico-científica entre la Universidad Internacional Iberoamericana y el Instituto Tecnológico Superior de Escárcega en Campeche.

Firmaron por parte de UNINI el Rector Dr. Luis Alonso Dzul López y por parte del ITSE el director M.C. Humberto Cervera Abarca en presencia de directivos y académicos de ambas instituciones.

Dicho convenio tiene como finalidad la implementación de mecanismos de colaboración entre ambas instituciones para el otorgamiento de becas para los programas de posgrado así como para desarrollar programas específicos de trabajo de interés mutuo en docencia, investigación, difusión cultural, entre otros.