Firma de convenio con el Colegio de Contadores Públicos de Campeche A.C.

7 de Noviembre de 2011. San Francisco de Campeche, Campeche.

El pasado Lunes, 7 de noviembre, durante el primer desayuno de trabajo del mes de Noviembre, el Consejo Coordinador Empresarial, celebró la firma del Convenio de colaboración entre el Colegio de Contadores Públicos de Campeche y la Universidad Internacional Iberoamericana, que reforzará la capacitación de los integrantes del sector empresarial, así como la actualización de nuevas herramientas y estrategias para desarrollar las funciones de las Cámaras afiliadas.

Para ello se contó con la presencia del Rector de la UNINI México el Dr. Luis Alonso Dzul López, el Secretario General de la UNINI México el Dr. Héctor Antonio Solano Lamphar y el Presidente FUNIBER España el Dr. Santos Gracia Villar, así como del el presidente del Colegio de Contadores Públicos de Campeche, el CPC Alfonso Hernán Hernández Góngora, la vicepresidente Rosa Margarita Flores Justiniano y el representante del CCPCAMPECHE ante el CCE, el CP Sergio Pérez Barrera.

Más información: http://ccecampeche.org.mx/index.php/noticias/noticia/39