Finaliza con éxito el Concurso de fotografía PHotoFUNIBER’20

El 2º Concurso Internacional de Fotografía PHotoFUNIBER, organizado por la Universidad Internacional Iberoamericana de México (UNINI México) junto a la Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER), ya tiene fotografías ganadoras.

El fallo se ha hecho público hoy, día 4 de mayo, a través de la página web del concurso: www.photofuniber.com donde pueden consultarse las fotografías ganadoras.

Se han dispuesto 12 premios en total, con 4 categorías de participación: Abstracta, Fotoperiodismo, Naturaleza y Patrimonio. El premio para cada categoría elegida por el jurado de honor es de 400€ y una beca del 80% para estudiar uno de los programas formativos que promueve FUNIBER. Y el premio de cada categoría elegido por votación popular es de 300€ y una beca del 50% para estudiar uno de los programas formativos promovidos FUNIBER.

Además, se ha otorgado un Premio Especial FUNIBER a las 2 mejores fotografías presentadas por alumnos de postgrado becados por FUNIBER, por valor de 200€ para cada fotografía. Y también se han otorgado premios a las 2 mejores fotografías presentadas por alumnos y/o exalumnos de grado de la Universidad Europea del Atlántico, que recibirán un premio de 200€ cada uno.

Las fotografías ganadoras se exhibirán en la sala de exposiciones de la Universidad Europea del Atlántico, en Santander (España), y posteriormente están previstas exposiciones itinerantes de las fotografías premiadas en distintos países de Latinoamérica.

En el concurso también han colaborado la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO), la Fundación Universitaria Internacional de Colombia (UNINCOL) y la Universidad Internacional Iberoamericana (UNINI Puerto Rico).