El estudio de la UNESCO sobre la gestión del COVID-19 tiene un alto índice de participación

La Universidad Internacional Iberoamericana (UNINI México) colabora en el estudio sobre la valoración ciudadana de la respuesta frente al Covid-19, con relación a las recomendaciones éticas propuestas por la UNESCO.

El grupo de investigación, coordinado por el Centro Nacional de Documentación en Bioética, en España, ha notificado que, de momento, se han registrado unos 3.000 cuestionarios.

México es uno de los países que más participación ha tenido, junto a Colombia, Argentina, Ecuador y Perú. Muchos participantes, además de responder a las preguntas del cuestionario, han explicado experiencias personales valiosas, que pueden ser objeto de un análisis más profundo.

En el estudio también participan la Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER), la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO), la Fundación Universitaria Internacional de Colombia (UNINCOL) y la Universidad Internacional Iberoamericana (UNINI Puerto Rico).

El estudio continúa, y desde UNINI México animamos a todas las personas que quieran participar accediendo a través del siguiente enlace:

Participar en Estudio UNESCO sobre COVID-19