El rector de UNINI impartirá conferencia sobre la dirección de proyectos

El Dr. Luis Dzul, rector de la Universidad Internacional Iberoamericana de México (UNINI México) impartirá la conferencia virtual “Herramientas para líderes en proyectos en vinculación” el próximo 27 de junio a las 19:00 horas.

La conferencia se enmarca en la firma de convenio virtual que se llevará a cabo entre la Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) y la Universidad de San Carlos de Guatemala (USAC), en el que la Universidad Internacional Iberoamericana de México (UNINI México) consta como institución colaboradora.

Durante la conferencia, el Dr. Dzul describirá los estándares internacionales que rigen la dirección de proyectos, y .las competencias de comportamiento que se deben potenciar para liderar con éxito un proyecto.

Las personas interesadas podrán acceder al siguiente enlace e inscribirse el día 27 de junio para asistir a la conferencia.