El Dr. Dzul López recibe al director del CEA

Dzul López

El Dr. Luis Alonso Dzul López, rector de la Universidad Internacional Iberoamericana de México (UNINI MX), recibió, el pasado 1 de Agosto, en las instalaciones de la universidad al Dr. Renato Balderrama Santander, director del Centro de Estudios Asiáticos (CEA) de la Universidad Autónoma de Nuevo León  (UANL).

El encuentro entre ambas Instituciones tenía la finalidad de poder llevar a cabo actividades de cooperación conjunta. El rector de UNINI MX destacó la oportunidad que se presenta para la universidad al poder crear vínculos de cooperación con otros centros a nivel internacional, lo cual permitiría realizar actividades tales como intercambio de profesores o la organización de conferencias de forma conjunta.

El objetivo del Centro de Estudios Asiáticos es impulsar el desarrollo de las relaciones con otras instituciones del país, así como promover estudios en los diferentes niveles educativos. El CEA busca convertirse en el espacio de estudio, difusión de la cultura e historia, la economía, las relaciones internacionales más importante en el Noreste de México.