El Concurso Internacional de Fotografía PHotoFUNIBER’21 publica la lista de ganadores

La Universidad Internacional Iberoamericana de México (UNINI México) ha colaborado en la organización de la 3ª edición del Concurso Internacional de Fotografía, PHotoFUNIBER’21, junto a la Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER), la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO), la Fundación Universitaria Internacional de Colombia (UNINCOL), y la Universidad Internacional Iberoamericana (UNINI Puerto Rico).

Las fotografías ganadoras pueden consultarse en la página web del Concurso. La organización del concurso entregará un total de 12 premios, entre los que se incluyen premios especiales y menciones de honor, repartidos en las cuatro categorías de participación: Fotoperiodismo, Naturaleza, Patrimonio y Abstracto.

Los cuatro ganadores seleccionados por el jurado recibirán un premio de 400€ y una beca del 80% para estudiar uno de los programas de postgrado que promueve FUNIBER. La fotografía de cada categoría con más votos públicos será premiada con 300€ y una beca del 50% para estudiar uno de los programas de postgrado que patrocina la Fundación.

El certamen, que alcanzó este año su 3ª edición, ha contado con una notable participación en un periodo especialmente complicado para el campo de la fotografía, ante la pandemia de Covid-19. Al igual que en ediciones anteriores, las fotografías ganadoras se exhibirán en la sala de exposiciones de la Universidad Europea del Atlántico, en Santander (