La Dra. Andrea Arreguín imparte el webinar “Nutrigenómica en el Deporte”

La Dra. Andrea Arreguín, docente de la Universidad Internacional Iberoamericana (UNINI México) impartirá, el próximo 15 de octubre, el webinar “Nutrigenómica en el Deporte”

Durante la ponencia, la Dra. Arreguín describirá la importancia de la Nutrigenómica en el deporte. La Nutrigenómica es una rama de la genómica nutricional que estudia los componentes de la dieta que contribuyen a la salud.

La Dra. Andrea Arreguín es docente en los programas académicos de Salud, Nutrición y Deporte de la Universidad Internacional Iberoamericana (UNINI México). Doctora y Máster Universitario en Nutrigenómica y Nutrición Personalizada por la Universidad de las Islas Baleares, la Dra. Arreguín ha participado en proyectos de Investigación Europeos.

El evento, que va dirigido a estudiantes, profesionales, y personas interesadas en el área de la nutrición y el deporte, es de acceso gratuito y abierto.

Será transmitido en directo, y los horarios de retransmisión se pueden consultar en este enlace.

La conferencia ha sido organizada en colaboración con FUNIBER, la Universidad Europea del Atlántico y la Universidad Internacional Iberoamericana de Puerto Rico (UNINI Puerto Rico).

Para participar, es necesario inscribirse:

Inscripción al Webinar “Nutrigenómica en el Deporte”