El Dr. Luis Dzul impartirá conferencia en el Foro Iberoamericano “CIDIAT, Academia Ambiental y Postpandemia”

Conferencia CIDIAT

El Dr. Luis Dzul, rector de la Universidad Internacional Iberoamericana de México (UNINI México) impartirá conferencia virtual, el próximo 27 de julio, en el Foro Iberoamericano “CIDIAT, Academia Ambiental y Postpandemia”.

Organiza el Foro el Centro Interamericano de Desarrollo e Investigación Ambiental y Territorial (CIDIAT), unidad dependiente del Vicerrectorado Académico de la Universidad de los Andes creado para contribuir al desarrollo sostenible económico y social de Venezuela, y del resto de países de América Latina y el Caribe.

Durante la conferencia, el Dr. Dzul describirá las características y metodología de los programas de medio ambiente, y proyectos de desarrollo sostenible.

Luis Dzul López es doctor en Ingeniería de Proyectos y diplomado en Estudios Avanzados, con especialización en la Gestión y Dirección de Proyectos académicos y de investigación. Asimismo, también es miembro del Sistema Nacional de Investigadores (SNI) del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT).

Las personas interesadas podrán acceder al siguiente enlace e inscribirse para asistir al Foro Virtual.