El Dr. Battino imparte charla sobre Metodología de la Investigación y realización de Tesis Doctoral en UNINI México

El Dr. Maurizio Battino visitó, del 14 al 16 de mayo, las instalaciones de la Universidad Internacional Iberoamericana (UNINI México), para impartir una charla a los doctorandos del Seminario Internacional de Metodología de la Investigación y realización de Tesis Doctoral.

Durante la charla, el Dr. Battino compartió su experiencia en la formación de Doctores y la elaboración de informes científicos. También realizó un recorrido por las instalaciones del área de Nutrición del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), aconsejando sobre la importancia de la Nutrición en la Salud.

El Dr. Battino es Doctor en Bioquímica por la Universidad de Catania y Doctor Honoris Causa por la Universidad de Medicina y Farmacia Carol Davila de Bucarest (Rumanía). Actualmente, es coordinador Internacional del Doctorado en Nutrición de la Universidad Internacional Iberoamericana (UNINI México), y ha sido reconocido como uno de los científicos más brillantes del planeta por tercer año consecutivo por la prestigiosa agencia de revisión científica Clarivate Analytics.