Docentes de UNINI participan en Foro “Humanidades, Ciencia y Tecnología en México: presente y futuro”

foto

El Dr. Marco Rojo y el Dr. Julio Martínez, docentes de la Universidad Internacional Iberoamericana (UNINI México), participaron en el Foro Estatal de Consulta “Humanidades, Ciencia y Tecnología en México: presente y futuro”, que tuvo lugar el pasado 29 de marzo en el Centro de Convenciones Campeche XXI.

El evento se llevó a cabo con el objetivo de contribuir al desarrollo de una propuesta consensuada en torno a temas como la ciencia básica, la apropiación social o vocaciones científicas, ciencia aplicada y vinculación, así como federalismo y marco legal.

El Dr. Marcos Rojo y el Dr. Julio Martínez impartieron ponencias, y fueron moderadores de las mesas de trabajo “Prioridades del Estado” y “Vocaciones Científicas”.

El Foro estuvo organizado por el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT), el Consejo Estatal de Investigación Científica y Desarrollo Tecnológico de Campeche (COESICYDET), la Red Nacional de Consejos y Organismos Estatales de Ciencia y Tecnología (REDNACECYT) y apoyados por Foro Consultivo Científico y Tecnología.